Sobre las sesiones

A continuación teneis lo que hay que saber respecto  a las sesiones que  se realizan. En caso de cualquier duda podeis poneros en contacto a  través del mail, así como para reservar las sesiones.

El estudio, un espacio cálido e íntimo, lo tengo ubicado en Barcelona ciudad, en el barrio de Les Corts, próximo al Hospital Dexeus.
Las sesiones de embarazo las realizo habitualmente en el estudio, aunque también está la posibilidad de exterior si se desea.
Ruego realizar la reserva con un par de meses de antelación para  garantizar la mejor fecha posible. Siempre entregando un pequeño depósito en concepto de paga y señal. El resto será abonado el día de la sesión, y en ningún caso se devolverá la reserva.
Tampoco se mostrará ninguna imágen hasta que no esté pagada al completo la sesión contratada. Ni se comenzará la edición de dichas imágenes si no están abonadas al completo las fotografías extra que se hayan añadido.
Distintos tipos de sesión que realizamos:
 - Sesiones maternidad. (pack embarazo + newborn).

 - Sesiones  newborn. (pack seguimiento, en el que entra una sesión sobre los 6 meses y smash cake).
- Sesiones bebé. (pack bebé + Smash cake).
- Sesiones smash cake.

También  se realizan sesiones temáticas en diferentes fechas del año, como  podría ser Navidad, Halloween... Para más información contactar o estar  pendientes a los anuncios en las redes sociales.
 
Todas  las sesiones incluyen mi tiempo, ilusión, consejo en los servicios  contratados, la preparación de los escenarios/atrezzo, todo el material,  y las imágenes y productos finales totalmente editados y en máxima  calidad, ya sea de forma digital o impresa. Las sesiones tienen opción de ampliarse con más fotografías, impresiones, albums, etc.
Tras  realizar la sesión, haré unos retoques básicos de pequeñas correcciones  y os las mostraré a través de una galería privada. De ahí, podreis  elegir vuestras imágenes, que son las que se editarán 100% para la  entrega posterior.
El plazo de entrega puede ser variable dependiendo la época del año, pero nunca superará los 30 días. Se entiende que este plazo comienza en el momento en el que habéis enviado la selección de galería.
Recordad que las fotografías siempre se entregan en la más alta calidad y sin marcas de agua, y nunca se entregará una imagen sin editar.

C/ Mejía Lequerica 16

Barcelona