Bebés

Tu mayor tesoro crece por momentos, sin darte cuenta ya camina solo...

Con  estas sesiones quiero que guardes esos primeros momentos en los que comienza a sentarse, gatea… Esos meses tan dulces y en los que desprenden simpatía por todos sus poros…

Cuándo se realiza la sesión

Es ideal esperar a que se mantengan sentaditos para hacer este tipo de sesiones. A partir de los 6 meses ya suelen empezar, además comienzan a interaccionar con todo lo que les rodea y sienten curiosidad, características que harán de estas sesiones un rato muy divertido para ellos y los padres.

 

Dónde se realiza la sesión y cuánto dura

Las sesiones se realizan, habitualmente, en nuestro estudio de Barcelona (situado en las proximidades del Camp Nou).

No son sesiones especialmente largas, suelen durar alrededor 1 hora.

Desarrollo de la sesión

Durante la sesión se realizarán varios cambios de escenarios/complementos para que tengáis variedad de imágenes.

Dispongo de todo tipo de atrezo especializado para este tipo de sesiones y de la máxima calidad, siempre limpio y dispuesto para vuestros bebés.

Sólo necesito que el bebé haya dormido y comido previamente para que la sesión fluya correctamente.

Cuándo y cómo realizar la reserva

Es conveniente realizar la reserva con antelación para garantizar fechas disponibles, pero puede hacerse en cualquier momento a partir de que se mantengan sentaditos.

Después de la sesión

Tras  realizar la sesión, en un periodo de 4 días aproximadamente, haré unos retoques básicos y pequeñas correcciones a las imágenes, y os las mostraré a través de una galería privada.

De ahí, podréis  elegir vuestras fotografías, que son las que se editarán totalmente para la  entrega posterior.

El plazo de entrega puede ser variable dependiendo la época del año, pero nunca superará los 30 días. Se entiende que este plazo comienza en el momento en el que habéis enviado la selección de galería.

Recordad que las fotografías siempre se entregan en la más alta calidad y sin marcas de agua, y nunca se entregará una imagen sin editar. 

Todas  las sesiones incluyen mi tiempo, ilusión, consejo en los servicios  contratados, la preparación de los escenarios/atrezo, todo el material,  y las imágenes y productos finales totalmente editados y en máxima  calidad, ya sea de forma digital o impresa.


 

C/ Mejía Lequerica 16

Barcelona