Embarazo

La dulce espera...

Ese periodo único que sólo las mujeres podemos vivir…  Es una etapa mágica en la que estamos en sintonía con la vida que crece  dentro, llenando de calidez los días. En estos meses estás radiante,  llena de amor, y desde aquí quiero guardar esas sensaciones para tí de  por vida.

Cuándo se realiza la sesión

Las sesiones maternidad  se realizarán principalmente entre las semanas 30-36, ya que hay una  buena barriguita para fotografiar, y aún hay comodidad para llevar a  cabo la sesión.

 

Dónde se realiza la sesión y cuánto dura

Las sesiones pueden hacerse en nuestro estudio de Barcelona (situado en las proximidades del Camp Nou), más íntimo y minimalista, o en el exterior, con gran cantidad de posibilidades, o incluso en ambos lugares (consultad condiciones en este caso).

La duración aproximada es entre hora y media, 2 horas.

Qué ponerme para la sesión

Dispongo de distinto vestuario premamá y complementos para realizar la sesión, pero será conveniente que traigáis algunas cosas básicas.

Antes de la sesión hablaremos de vuestras preferencias para poder realizarla de acuerdo a vuestra personalidad, y os entregaré un pdf con unas pequeñas recomendaciones para sacar el mayor partido a la sesión.

Cuándo y cómo realizar la reserva

Ruego realizar la reserva con antelación para garantizar la mejor fecha posible. Siempre será necesario un pequeño depósito en concepto de paga y señal para formalizar la reserva.

Después de la sesión

Tras  realizar la sesión, en un periodo de 4 días aproximadamente, haré unos retoques básicos y pequeñas correcciones a las imágenes, y os las mostraré a través de una galería privada.

De ahí, podréis  elegir vuestras fotografías, que son las que se editarán totalmente para la  entrega posterior.

El plazo de entrega puede ser variable dependiendo la época del año, pero nunca superará los 30 días. Se entiende que este plazo comienza en el momento en el que habéis enviado la selección de galería.

Recordad que las fotografías siempre se entregan en la más alta calidad y sin marcas de agua, y nunca se entregará una imagen sin editar. 

Todas  las sesiones incluyen mi tiempo, ilusión, consejo en los servicios  contratados, la preparación de los escenarios/atrezo, todo el material,  y las imágenes y productos finales totalmente editados y en máxima  calidad, ya sea de forma digital o impresa.

 

C/ Mejía Lequerica 16

Barcelona