Newborn

Los primeros días de vuestro bebé...

… sus primeras expresiones, momentos irrepetibles… Todo pasa tan rápido que casi ni os dais cuenta.

Es por eso que os recomiendo un pequeño esfuerzo, a pesar del cansancio, las noches sin dormir… y realizar este tipo de sesión, vuestra  primera experiencia en familia, un rato de descanso, desconexión y muchas emociones juntas.

Un recuerdo único en imágenes, inmortalizando toda la ternura de los primeros días de vuestro mayor tesoro.

Cuándo se realiza la sesión

Las sesiones newborn deberían realizarse en torno a los 6-12 días de vida, pudiendo aplazarse sin ningún problema en caso de necesidad (bebés en incubadora,  etc.). Se recomienda esta edad porque aún conservan su forma fetal, duermen más tiempo y no han comenzado con los cólicos que tanto les molestan.

 

Dónde se realiza la sesión y cuánto dura

Las sesiones se realizan en nuestro estudio de Barcelona (situado en las proximidades del Camp Nou).

Son las más largas, entre 3 y 4 horas, ya que  hay que adaptarse al bebé, sus tomas de alimentación, limpieza... Él marcará el ritmo.

Desarrollo de la sesión

Estas sesiones son las más delicadas, no olvidemos que es un recién nacido y hay que tratarlo con toda la prudencia y seguridad posible, nunca se hará nada que le perjudique. Por ello, debo añadir que he realizado formación específica sobre fotografía newborn y tengo experiencia para poder garantizar que vuestro bebé estará bien cuidado.

Durante la sesión se realizarán varios cambios de escenarios/complementos para que tengáis variedad de imágenes.

Dispongo de todo tipo de atrezo especializado para este tipo de sesiones y de la máxima calidad, siempre limpio y dispuesto para vuestros bebés.

Sólo debéis traer pañales y tomas de biberón suficientes (si es que no dais lactancia materna).

Antes de la sesión os entregaré un pdf con unas pequeñas recomendaciones para que la sesión fluya correctamente.

La familia

Aunque el mayor protagonista es el bebé, también me gusta incluir fotos con los padres y hermanos, cuando los hay. Incluso con mascotas si deseáis.

Es un momento único para tener una bonita fotografía en familia.

Cuándo y cómo realizar la reserva

Es conveniente realizar la reserva con antelación, sobre el último trimestre, para garantizar fechas disponibles. Siempre será necesario un pequeño depósito en concepto de paga y señal para formalizar la reserva.

Después de la sesión

Tras  realizar la sesión, en un periodo de 4 días aproximadamente, haré unos retoques básicos y pequeñas correcciones a las imágenes, y os las mostraré a través de una galería privada.

De ahí, podréis  elegir vuestras fotografías, que son las que se editarán totalmente para la  entrega posterior.

El plazo de entrega puede ser variable dependiendo la época del año, pero nunca superará los 30 días. Se entiende que este plazo comienza en el momento en el que habéis enviado la selección de galería.

Recordad que las fotografías siempre se entregan en la más alta calidad y sin marcas de agua, y nunca se entregará una imagen sin editar. 

Todas  las sesiones incluyen mi tiempo, ilusión, consejo en los servicios  contratados, la preparación de los escenarios/atrezo, todo el material,  y las imágenes y productos finales totalmente editados y en máxima  calidad, ya sea de forma digital o impresa.


 

C/ Mejía Lequerica 16

Barcelona