Smash cake

A penas sin darnos cuenta ha llegado el primer cumpleaños de nuestr@ pequeñ@

…y en este tipo de sesiones guardaremos ese momento de una forma muy divertida y diferente.

Aunque lo más característico de estas sesiones es el cómo juegan con la tarta, también se incluyen fotos sin ella, con diferente ropita y otro tipo de escenario.

Cuándo se realiza la sesión

Es ideal hacer la sesión a partir de los 11 meses porque así podréis disfrutar de las imágenes el día del cumpleaños, útil si queréis realizar invitaciones, decoración, etc.

 

Dónde se realiza la sesión y cuánto dura

Las sesiones se realizan, habitualmente, en nuestro estudio de Barcelona (situado en las proximidades del Camp Nou).

Este tipo de sesiones se hace en 1 hora aunque puede alargarse a veces un poco más.

Desarrollo de la sesión

Me gusta dividir está sesión en tres partes:

La primera, con ropa más de vestir y un escenario a corde.

La segunda, ésta ya es el momento tarta, vestidos con un trajecito a juego con el escenario y el color del pastel (siempre a gusto vuestro).

La tercera y última, tras el pringue de la tarta, no hay nada mejor que un remojón en la bañerita (u otro prop adecuado). Este momento les gusta mucho y ayuda a limpiarlos.

Sólo necesito que el bebé haya dormido y comido previamente para que la sesión fluya correctamente.

Cuándo y cómo realizar la reserva

Es conveniente realizar la reserva con antelación para garantizar fechas disponibles, pero puede hacerse en cualquier momento a partir del décimo mes.

Siempre será necesario un pequeño depósito en concepto de paga y señal para formalizar la reserva.

Después de la sesión

Tras  realizar la sesión, en un periodo de 4 días aproximadamente, haré unos retoques básicos y pequeñas correcciones a las imágenes, y os las mostraré a través de una galería privada.

De ahí, podréis  elegir vuestras fotografías, que son las que se editarán totalmente para la  entrega posterior.

El plazo de entrega puede ser variable dependiendo la época del año, pero nunca superará los 30 días. Se entiende que este plazo comienza en el momento en el que habéis enviado la selección de galería.

Recordad que las fotografías siempre se entregan en la más alta calidad y sin marcas de agua, y nunca se entregará una imagen sin editar. 

Todas  las sesiones incluyen mi tiempo, ilusión, consejo en los servicios  contratados, la preparación de los escenarios/atrezo, todo el material,  y las imágenes y productos finales totalmente editados y en máxima  calidad, ya sea de forma digital o impresa.

 

 

C/ Mejía Lequerica 16

Barcelona